Elementos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM), fueron alertados vía radio este jueves para atender a un niño de cinco años de edad, quien fue baleado en las municipio de Los Reyes la Paz, en el Estado de México y trasladado en helicóptero a un nosocomio de la alcaldía Coyoacán

De acuerdo con reportes policiales, los paramédicos del ERUM solicitaron el apoyo de un Cóndor en el perímetro de Iztapalapa para trasladar en helicóptero, a un menor de edad diagnosticado de impacto de arma de fuego en la clavícula media derecha. 


Te sugerimos: RECOMPENSA de hasta 300 MIL PESOS por violador y asesino de bebita en Neza


El menor de edad, al parecer, fue herido en el municipio del Estado de México donde fue llevado por sus familiares a un hospital particular ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Sin embargo, los paramédicos del ERUM fueron requeridos para el traslado a las instalaciones de un sector de la SSC, para posteriormente llevarlo vía aérea, en un Cóndor a un hospital localizado en la alcaldía Coyoacán para su pronta atención. 


Te sugerimos: Difunden conversación de la mamá de "El Mochomo" negociando su liberación


En el nosocomio de Coyoacán, fue recibido por paramédicos del ERUM, quienes lo canalizaron vía terrestre al Hospital Pediátrico de dicha demarcación, para su atención médica definitiva. 

RCS.



Temas: