Un adolescente muerto y varias personas  resultaron heridas en un multiaccidente en la autopista México - Puebla.

El percance vehicular ocurrió esta mañana, a la altura de la planta armadora Volkswagen, en el cual al menos seis vehículos se vieron involucrados, donde un menor de 14 años murió.


Te sugerimos: Se desbarranca micro en la Xochimilco-Oaxtepec; cae sobre una vivienda de San Gregorio


Tres tráilers, dos autos particulares y un autobús de pasajeros estuvieron involucrados en la carambola, por lo que elementos de  Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al lugar de inmediato. 

Una vez en la zona, implementaron un operativo de rescate, con lo cual lograron liberar a una persona de aproximadamente 37 años que quedó prensada en su vehículo, la cual fue trasladada a un hospital de emergencia ya que sufrió heridas graves. 

Asimismo, consiguieron sacar el cuerpo del adolescente que falleció y quien se encontraba en uno de los vehículos averiados. 


Te sugerimos: Borracho embiste patrulla CDMX por evadir alcoholímetro en la Benito Juárez


De acuerdo con las autoridades, aparentemente dos tráilers que circulaban por la zona fueron los responsables. Sin embargo, aún continúan las indagatorias para delegar responsabilidades. 

Hasta las 12:00 del medio día de este martes, las autoridades aún no confirmaron el número de personas heridas, dado que los trabajos de rescate por parte de protección civil y CAPUFE aún continúan. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado