Un niño de 12 años de edad murió electrocutado instantáneamente luego de que su papalote golpeó los cables de alta tensión en una granja de Brasil.

De acuerdo a los padres del menor identificado como Adrián Chaves, quién estaba solo en su casa, decidió salir a jugar con la cometa hecha de alambre de metal envuelto en una capa de papel.


Te sugerimos: Moderna reconoce contaminación con acero en sus vacunas antiCovid distribuidas en Japón


El pequeño se dirigió a un campo cercano ubicado en el municipio rural de Guaranesia en el estado brasileño de Minas Gerais, donde ocurrió el accidente.

Tras varias horas de ausencia, sus familiares salieron a buscarlo, hasta que su padre lo encontró tirado en el suelo el cuerpo sin vida de su hijo.


Te sugerimos: [VIDEOS] Huracán Ida provoca grandes inundaciones en Nueva York; hay 23 muertos


El hombre "notó que todo el cuerpo de Adrián estaba quemado y tenía graves heridas en manos y pies", aseguró la policía.

Inmediatamente reportaron el incidente a los paramédicos, quienes a su arribo, ya nada pudieron hacer por el niño y sólo pudieron certificar su fallecimiento.


Te sugerimos: Maestra de primaria desata brote de variante Delta de Covid en escuela, contagia a 12 alumnos


Debido al choque del juguete de alambre y papel, el servicio eléctrico de la zona se suspendió alrededor de las ocho y media de la mañana, hora en que se sospecha ocurrió el deceso del menor.

ARM

Temas: