Un estudiante de primer grado de secundaría del Estado de México agredió con un cuchillo a una maestra, presuntamente tras molestarse porque les habría dejado mucha tarea con la cual no pudo cumplir. 

La docente identificada como Leticia Reyes sufrió algunas lesiones en el cuello, tras ser apuñalada por el menor de apenas 11 años, luego de que supuestamente lo regañara por no llevar las actividades solicitadas.


Te sugerimos: ASESINAN y QUEMAN a una familia dentro de su casa en Edomex; entre ellos un menor de edad


De acuerdo con el reporte, la agresión ocurrió este miércoles durante la clase de ´Tecnologías´, la cual es impartida por la víctima dentro del plantel Ignacio López Rayón, ubicado en el barrio de San Miguel Acuitlapilco, del municipio de Chimalhuacán.

Los primeros informes señalan que uno de los estudiantes habría sido quien ingresó el arma punzocortante a la escuela, la cual el alumno tomó mientras recibía el regaño de la docente, junto a otros estudiantes catalogados como ´conflictivos´, ya que ninguno llevaba la tarea.

En ese momento, el niño se lanzó hacía la maestra y la abrazó por la espalda, pero aparentemente ella se percató de inmediato que el menor llevaba el cuchillo y lo aventó. Sin embargo, si sufrió algunas lesiones menores.


Te sugerimos: Detienen en Chimalhuacán al conductor ebrio del Metro


Posteriormente, el agresor huyó del salón de clases pero fue resguardado por un grupo de profesores, hasta que llegaron sus padres y la policía.

Finalmente, el alumno fue trasladado a la preceptoría juvenil del municipio,  para recibir atención necesaria ya que aparentemente él sufre violencia en su hogar.



Temas: