La Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato investiga el asesinato de un menor de 10 años de edad, a quien presuntos sicarios acribillaron junto a su lomito dentro de su propia casa. 

El comando aparentemente irrumpió el domicilio donde se encontraba el pequeño -la cual fungía también como tienda de abarrotes- y tras desatar una balacera, el perrito y su dueño murieron a causa de unas detonaciones que los alcanzaron. 


Te sugerimos: ¡Terrible! Pequeño de 8 mata a su hermanita de 1 año mientras jugaba con el arma de su papá


De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió esta mañana en el inmueble ubicado en la colonia La Villita, municipio de Apaseo el Grande, donde el grupo armado llegó e irrumpió a balazos.

Luego de desatar el ataque, los sujetos huyeron del lugar, mientras elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal llegaron al lugar para atender la emergencia.

Por lo anterior, los agentes encontraron el cuerpo del pequeño en una barda de la vivienda, con varias heridas de bala, al igual que el can.

Testigos declararon que los agresores llegaron en dos camionetas y de manera violenta entraron al inmueble, del cual salieron corriendo luego de dejar una cartulina con presuntamente un narcomensaje.


Te sugerimos: [VIDEO] Balean centro de vacunación Covid en Puebla; sicarios hieren a niños


Por lo anterior, las autoridades sospechan que probablemente los responsables son integrantes de algún grupo delictivo.

Cabe señalar que en la vivienda se encontraban los familiares del menor, quienes al oír las detonaciones corrieron para resguardarse, por lo cual resultaron ilesos.

 

Temas: