La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que el programa Mi Beca para Empezar se ampliará a los alumnos de nivel preescolar de las escuelas de la Ciudad de México.

Durante la celebración de Día de Reyes, la jefa de Gobierno adelantó la ampliación de la beca y detalló que cada niña y niño de nivel preescolar recibirán una beca de 330 pesos mensuales.

Leer más: No importa tu promedio de 6.0, termina tu prepa o universidad con la ‘Beca Pilares’
“En esta ciudad los niños y las niñas son prioridad. Esta beca se va a ampliar porque pudimos hacer un ahorro muy grande en el Gobierno de la ciudad. El licenciado Andrés Manuel López Obrador nos enseñó una fórmula de la austeridad republicana de la Cuarta Transformación”, apuntó la jefa de Gobierno.

[caption id="attachment_371093" align="aligncenter" width="768"] Foto: Cortesía[/caption]

Sheinbaum abundó que los ahorros que permitieron ofrecer la beca a niños de preescolar resultaron de la reducción de privilegios a funcionarios del Gobierno y a lo que ha resultado del combate a la corrupción.
“Como regalo de Reyes Magos a nuestro niños y niñas esta beca se amplía a preescolar, así que será preescolar, primaria, secundaria y preparatoria pública que se da desde el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con las becas Benito Juárez”, apuntó.

La jefa de Gobierno encabezó las celebraciones del Día de Reyes en el Zócalo de la Ciudad de México en compañía de la presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, durante la que prometió que el próximo año, además de las piñatas, el Gobierno reorganizará la que ya era tradicional mega rosca.



Te puede interesar:

Sin tatuajes por favor. Colegio privado despide a maestra y ella demanda por discriminación

Abrazo para el amigo y machetazo al enemigo; riña en un panteón terminó con una lesión en el rostro

Estos son los nuevos impuestos al IEPS que entraron en vigor el primero de enero

Temas: