Un par de adolescentes, encabezados por uno de 19 años, asaltaron una tienda Elektra ubicada en avenida Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, Estado de México. No obstante, policías lograron detenerlos cuando escapaban.

De acuerdo con el reporte preliminar, ayer después de las 19:00 horas, el trío de hampones amagó a los empleados y con un mazo rompió las vitrinas en donde estaban los celulares.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Sigue jugándole al ver..a, pinche ratero!" Muelen a golpes a ladrón en Tlalpan


Una vez que contaban con su botín, los jóvenes de 14 años (ella), 16 y 19 años, emprendieron la huida en una combi.

Con las características de los delincuentes, así como del vehículo, los agentes dieron con la unidad, la cual se distinguía por tener un "Pato Lucas" en el medallón.


Te sugerimos: [VIDEO] Abaten en Metepec a ´El Indio´, fundador de Guerreros Unidos, tras balacera con policías


Al inspeccionar la unidad, los agentes descubrieron una mochila con 10 teléfonos celulares y el arma de fuego que supuestamente utilizaron para cometer el robo.

Uno de los detenidos se identificó como Michael Enrique ´N´, de 19 años de edad, pero por protocolo no se revelaron los nombres de los menores de edad.

Sin embargo, a los tres los trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su participación en el delito de robo con violencia.

Temas: