Una
niña de siete años
murió luego de ser abusada presuntamente por un agricultor y unos primos de la pequeña, en el distrito de Umari, provincia de Pachitea, en Huánuco,
Perú
.
Te sugerimos: Tras denunciar violación de su tío, familia intenta quemar viva a niña
De acuerdo a reportes, la pequeña llegó sangrando a la casa de su abuelo, por ello la trasladó a un hospital, donde minutos falleció.
“Quiero que capturen al asesino de mi nieta, ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí donde falleció de un edema cerebral”, dijo en su momento el abuelo de la víctima al medio Ojo.pe.
Minutos antes de morir, y de acuerdo a la declaración de un tío de la víctima, la niña logró identificar a uno de sus agresores, un primo de 10 años.
El menor habría participado en el acto y asesinato de la pequeña de 10 años por lo que es el principal sospechoso.
La declaración de la pequeña conmocionó a la comunidad.
El familiar de la niña contó que en un principio le costó trabajo creer la confesión de la niña, ya que involucraba a uno de sus hijos pero después de analizar la situación decidió hablar con los encargados de la investigación.
“Yo la cuidaba siempre, pero ese día me fui a trabajar y la dejé con sus primos, al regresar la encontré sangrando por sus partes íntimas y la llevé al centro de salud, donde nada pudieron hacer”, indicó el tío finalmente.
Te puede interesar:
Policías no podrán pedir papeles o revisar injustificadamente a automovilistas
[VIDEO] Mexicano advierte acerca del frío en EU convirtiendo agua hirviendo en nieve
Policías del Metro ‘rescatan’ a mujer de un secuestro “cálmate mi amor” en la Línea 7
LG