El pleito por la patria potestad de una pequeña de cinco años de edad terminó con la detención de una ‘familia secuestradora’, luego de que esta actuó de manera violenta para sustraer a la menor.

Fue el 4 de junio de 2018 cuando José Alberto ‘N’ de 43 años, Jeovanny ‘N’ de 40 años y Maura Judith ‘N’ de 58 años (padre, tío y abuelita, respectivamente) se ‘robaron’ a la pequeña, justo cuando salía de un kínder ubicado en el centro de Atlixco, Puebla.


Te sugerimos: [VIDEO SENSIBLE] Pareja mata a su bebé arrojándolo a canal de aguas negras


Autoridades de la Fiscalía detallaron que los implicados amagaron con violencia a la tía de la niña, para así poder llevársela.

Posteriormente la madre de la afectada denunció el hecho ante el Ministerio Público, por lo que se inició la carpeta de investigación para proceder contra las personas señaladas, por el delito de sustracción de menores.


Te sugerimos: [VIDEO SENSIBLE] Pareja mata a su bebé arrojándolo a canal de aguas negras


Fueron vinculados a proceso, presuntos responsables del delito de sustracción de menores.

El 29 de noviembre de 2020, dos años y medio después del ‘secuestro’, un juez de control de la Fiscalía de Puebla obtuvo mediante el aporte de datos probatorios, la vinculación a proceso de los tres imputados, quienes ahora deben realizar firma periódica y tienen la prohibición de acercarse a la ofendida y/o comunicarse con ella.

Temas: