La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga sobre un ataque armado en contra de un mexicoamericano y su hija de nueve años de edad, quienes resultaron heridos.

El hombre identificado como Francisco Javier ‘N’ de 37 años de edad llegó con su pequeña al Hospital Español, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, con varias heridas de bala.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Víctima de robo ATROPELLA a ladrón de autopartes


De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió la noche del sábado 28 de mayo en calles de la colonia Polanco

El hombre, quien es residente del estado de Jalisco declaró que estaba conviviendo con su hija cuando fueron baleados en Ejército Nacional.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Fiscalía CDMX confirma que hallaron el cuerpo de Karen Itzel en Tláhuac


De inmediato manejó hasta el nosocomio donde solicitó ayuda para su pequeña, quien llevaba una herida en el muslo derecho, mientras que a él lo diagnosticaron con balazos en el tórax, hombro izquierdo, hombro derecho y parte posterior de brazo izquierdo.

Por lo anterior, los médicos informaron sobre el ataque a la policía quien de inmediato implementó un operativo en la zona donde la víctima declaró que fue agredido. Sin embargo, los locatarios informaron que no hubo ninguna balacera.

Es por ello que las autoridades esperan a que el padre de la víctima despierte para poder interrogarlo y poder esclarecer la situación.


Temas: