El Gobierno de Nezahualcóyotl ofreció dar regalos a los jóvenes de 18 a 29 años que acudan disfrazados o con un atuendo llamativo a vacunarse contra el SARS- CoV-2 (Covid-19).

De esta manera, el alcalde Juan Hugo de la Rosa busca incentivar la vacunación entre los jóvenes y, a cambio, su equipo hará entrega de paquetes de libros como regalo.


Te sugerimos: VIDEO| "¡Estamos atrapadas. Ayuda!" Se ‘congelan’ juegos de Six Flags México; varios quedan atorados


A través de redes sociales, el edil alentó a los beneficiarios a participar, porque “si algo hay de sobra en el municipio es la creatividad de las personas”, mencionó..

“¿Y ya tienen preparado su outfit para ir a vacunarse? Es bien sabido que en Neza, si algo hay de sobra, es la creatividad de nuestro jóvenes, por esa razón estaremos regalando paquetes de libros a los primeros jóvenes que acudan con un disfraz o con un atuendo llamativo a recibir su vacuna anti COVID-19”, expresó.



Te sugerimos: [VIDEOS] ¡‘Motorratones’ violentos y desatados! Ejecutan a una mujer sobre Viaducto-Parque Delta


De igual manera explicó que quienes acudan disfrazados deben considerar atuendos que les permitan poder descubrir sus brazos con facilidad, para la aplicación del biológico.

Además es obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, incluso si llevan máscara, debe estar debajo de ésta a fin de mantener los protocolos sanitarios y evitar posibles contagios de Covid-19.


Temas: