Declaran culpables a dos adolescentes ,originarios de Cuernavaca, Morelos, por el asesinato de los padres adoptivos de uno de ellos, delito que cometieron en enero de este año y por el cual recibieron una sentencia de cinco años en prisión, la máxima pena asignada para menores de edad.

Un juez dictamino que los jóvenes, quienes eran estudiantes de un Bachilleres, deberán de permanecer en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolecentes (Cempla).

Versiones no oficiales detallan que un taxista convenció a los dos menores de asesinar a los padres para poder pertenecer a una banda de narcotraficantes.

Te sugerimos: ¡Escalofriante! Asesina a su novia, le toma foto y la comparte en Snapchat

-Investigación del caso-

Los antecedentes se remiten a principios de este año cuando el hijo reportó a las autoridades la desaparición de sus padres adoptivos.

Tras la denuncia agentes de la Policía de Investigación lograron localizar los cadáveres embolsados de Alejandro ''N'' y Martha ''N'' en la colonia Cerritos de García, al norte de Cuernavaca, los cuales presentaron 16 y 30 puñaladas.

Luego de reunir los elementos para solicitar una orden de cateo y pruebas forenses en el domicilio familiar y las contradicciones en el testimonio del hijo, determinaron su sospecha en la participación del delito.

Partes de la casa tenían restos de sangre, así como la ropa del menor y continuando con la investigación descubrieron la complicidad de uno de sus amigos que también presentó sangre en su calzado.

Gracias a las pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, se encontraron los elementos suficientes para sentenciar a los dos menores.

Te puede interesar:

[VIDEO] Por resistirse, delincuentes apuñalan a mujer en una combi sobre Insurgentes

[FOTOS] Se mete a defender a su nuera y muere macheteada por su propio hijo

[VIDEO] Doloroso instante en que enyesado salta barda para escapar de hospital

Temas: