Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la policía de Coacalco capturaron a David ‘N’, quien mutiló los genitales de su novio tras un arranque de celos, en Guanajuato.

La detención ocurrió en el fraccionamiento Parque Residencial, luego de que ambas fuerzas policiacas coordinaran un operativo para dar con sujeto que ahora deberá responder por el delito de tentativa de homicidio y narcomenudeo.


Te sugerimos: Detienen a 3 mecánicos por homofobia; disparan a gay en la cabeza


De acuerdo con el reporte preliminar, el sospechoso intentó huir luego de que vio varias patrullas cerca de su domicilio, pero metros más adelante los agentes le dieron alcance. Al momento de inspeccionarlo le hallaron marihuana, sin que se especificara la cantidad.


Te sugerimos: Con 16 años encabeza banda de asaltantes de casas y golpeadores de mujeres


La FGJEM posteriormente reveló que al detenido se le buscaba desde el año 2018, luego de que atacara a su pareja sentimental en San Miguel de Allende, Guanajuato, pues en ese entonces le mutiló los genitales como castigo por una presunta infidelidad.

Por este hecho, las autoridades mexiquenses entregaron al sujeto a la Fiscalía de Guanajuato con base a un oficio de colaboración.

imagen-cuerpo

 


Temas: