A siete años del multihomicidio de la Narvarte, hecho que cobró la vida de cinco personas y cuyo caso continúa sin resolverse, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) inició una nueva investigación.

La dependencia capitalina ahora indaga que el crimen cometido en contra de cuatro mujeres y un hombre fue por trata de personas, esto a raíz de las pruebas, testimonios y videos que fueron analizados por las autoridades.


Te sugerimos: Tres años de impunidad; multihomicidio en Narvarte sigue sin esclarecerse


En el apartamento ubicado en la calle Luz Saviñon murieron asesinados el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, la trabajadora doméstica Alejandra Negrete; así como las modelos Yesenia Quiroz y Mile Virginia Martín (de nacionalidad colombiana).

Por este hecho, agentes de la FGJCDMX detuvieron a tres presuntos involucrados, uno de ellos es César Omar ‘N’, quien fue el tercer detenido.

Antes que César, agentes de seguridad de la CDMX capturaron a Abraham ‘N’ y Daniel ‘N’; los tres enfrentan procesos por los delitos de feminicidio, robo agravado y homicidio calificado.

Temas: