Esta mañana, un grupo de jóvenes con el rostro cubierto se manifestó a las afueras de Palacio Nacional, denunciando la falta de atención por parte del Gobierno federal al problema de feminicidios en México.

Te sugerimos: #TodasPorIngrid Anuncian manifestaciones en México para exigir castigo contra ‘El Desollador’ de la GAM

Las mujeres arribaron a frente al recinto para realizar protestas, pintas en la plancha del Zócalo y quemaron carteles que emulaban el ‘cachito’ que se entregará para la rifa del avión presidencial, como parte de su protesta ante los asesinatos en contra de las mujeres.

Ante los hechos, personal de la Ciudad de México llevó a cabo los trabajos de limpieza de las pintas que realizaron las manifestantes a las afueras de la emblemática edificación.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1227973510900916224?s=20

Cabe recordar que el próximo viernes 14 de febrero, se llevará acabo una manifestación frente a Palacio Nacional a las seis de la mañana para protestar contra el Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el caso de Ingrid Escamilla.

Posteriormente, las manifestantes marcharán hasta las instalaciones de los periódicos Reforma y La Prensa, para mostrar su inconformidad por la difusión de las imágenes del crimen de Ingrid.

Te puede interesar:

Vecinos de Ingrid piden no compartir imágenes de su feminicidio


[FUERTES IMÁGENES] Difunden momento en que balean a mujer y ejecutan a un hombre en Ecatepec


[HISTORIA] Nadie capturó al ‘desollador’ de la GAM, él se entregó


YTC

Temas: