Este fin de semana un grupo de mujeres marchó en la avenida principal del poblado San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, para exigir justicia en el feminicidio de Jaqueline.

Hace unos días, la joven fue asesinada por su pareja, un hombre de 31 años de edad que confesó que estando bajo los efectos de una droga mató a su pareja de 25 años de edad.

Una vez que pasó el efecto de la sustancia psicotrópica descubrió el cuerpo sin vida de la chica, por lo que decidió mutilarla para meterla en bolsas para basura.


Te sugerimos: Descuartiza a su novia en Milpa Alta y restos se los echa a los perros; la mató estando drogado


El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la cerrada José Vasconcelos en el poblado de San Antonio Tecómitl.

imagen-cuerpo

Los grupos feministas argumentan que el hecho que hayan detenido a su agresor, no quiere decir que irá a prisión, por ello piden justicia y que no quedé en libertad.

"EXIGIMOS a las autoridades de alcaldía de Milpa Alta que sea procesado y condenado por el feminicidio de Jacqueline y por intento de feminicidio hacia su suegra Inés", señalaron.


Y es que la mamá de Jaqueline ya había denunciado amenazas por parte del agresor, según indican algunos testimonios de la zona.

En Milpa Alta esa semana se registraron tres feminicidios, por lo que los colectivos piden a las autoridades atender esta problemática que va en aumento.

imagen-cuerpo

Temas: