Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a una mujer que presuntamente secuestró un taxista en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 10:00 horas del día, policías se percataron que una mujer les realizó señas desde un vehículo taxi de la marca Chevrolet tipo Aveo, colores blanco y rosa.

Te sugerimos: ¿Qué hacer si crees que un taxista está a punto de secuestrarte a ti o a una amiga?

La unidad cruzaba la avenida Vallejo 239 esquina Circuito, en la colonia Porvenir, cuando observaron a la mujer de 37 años de edad que les pedía ayuda.

Tras detener el vehículo, la mujer les informó que el taxista que la daba el servicio la llevaba a un lugar distinto al que originalmente le había señalado, y al pedirle que la dejara bajar de la unidad se negó, bajó el seguro de las puertas y la amenazó de muerte.

Ante tal situación, en rápida maniobra los oficiales detuvieron al taxista, de 57 años, y liberaron sana y salva a la afectada.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro - Fiscalía Antisecuestro- (FAS), donde se dará seguimiento al caso y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

Hombre se emborracha, asesina a su amigo, se toma selfie y se roba los trastes

Secuestro y asesinato de la niña Ximena en Chiapas causa indignación; cancelan festejos patrios

[VIDEO] Así se aventó Monse para salvarse de taxista ‘secuestrador’ en Coyoacán

 

Temas: