Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un taxista de 33 años de edad, por amagar con un arma de fuego a una mujer y despojarla de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, del asalto a una mujer en la calzada Cuautepec, colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero.


Te sugerimos: Ladrones asesinan a balazos a padre de familia en taquería de Tláhuac


En el punto, se entrevistaron con una ciudadana quien manifestó que, momentos antes, abordó un taxi y al avanzar unas calles, el conductor la amenazó con un objeto con las características de un arma de fuego y la despojó de sus pertenencias.

Con las señas particulares descritas por la denunciante y en una rápida acción, los oficiales localizaron e interceptaron el vehículo en la calle Gabino Barrera.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Ojo de halcón! Mexicano liquida de certero balazo en la cabeza a sicario venezolano


Conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión al conductor, tras la cual, le fue hallada una réplica de arma de fuego, un billete y un teléfono celular, objetos que la afectada reconoció plenamente como de su propiedad, por lo que solicitó proceder legalmente.

Por lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Temas: