Una pelea entre vecinas de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, derivó en la muerte de una mujer y la aprehensión de la presunta homicida, quien permaneció tranquila y en libertad durante cinco meses.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó de la detención de la principal sospechosa, a quien identificaron como Minerva ´N´, luego de dar seguimiento a una indagatoria por el delito de homicidio calificado.


Te sugerimos: ´¿Qué le ves a mi chica?´ Motociclista balea a joven por mirar con deseo a su novia


Fue en enero pasado cuando la aprehendida y otra mujer sostuvieron una riña que derivó en la muerte de la segunda, por lo que la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán inició la indagatoria correspondiente y, tras integrarla, solicitó a un juez de control una orden de aprehensión, la cual fue otorgada.


Te sugerimos: Dan 45 años de prisión a mujer por explotar sexualmente a su hija menor de edad en Ecatepec


Derivado de los trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, se logró localizar a la mujer en calles de la misma colonia Obrera.

Tras notificarla del mandamiento judicial en su contra e informada de sus derechos, agentes de la FGJCDMX ingresaron a Minerva ´N´ al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requería.

Temas: