Autoridades del estado de Querétaro informaron sobre la detención de una mujer por su presunta participación en el asesinato de su pareja sentimental con la finalidad de cobrar el seguro de vida del afectado.


Te sugerimos: Comienza turismo en Los Cabos con el arribo de los primeros vacacionistas


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la mujer cometió el delito con el propósito de hacerse del pago otorgado por una aseguradora en caso de muerte del hombre, al cual encontraron sin vida el pasado 26 de mayo.

Los primeros reportes señalan que elementos de seguridad pública localizaron el cuerpo de la víctima dentro de un vehículo abandonado en la localidad de El Jofrito, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en la ciudad de Querétaro.

“Las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos y detener a más probables participantes. Actualmente la mujer se encuentra vinculada a proceso y en prisión, por el delito de homicidio calificado”, detalló  la Fiscalía estatal.

Por su parte, informaron que al momento de realizar el traslado al ahora occiso al SEMEFO, en donde tras la necropsia de Ley se determinó como causa de muerte, asfixia por estrangulamiento.

YTC

Temas: