Una mujer identificada como Montserrat asesinó a su ex marido a golpes, un hombre de 54 años de edad que era ex convicto y que seguía delinquiendo en la zona de Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que el cuerpo del sujeto quedó tendido sobre la banqueta de la avenida Acueducto de Guadalupe, esquina con San Marcos, colonia Candelaria Ticomán.

Te sugerimos: "Mi amigo quiere contigo", adolescente pone a su amiga de ‘secu’ para que se la roben en Iztapalapa

Testigos detallaron que Monserrat llegó al lugar acompañada de su hermana Mayra y un hijo de esta última, quienes confrontaron al individuo que tenía dos años haber salido de prisión y que desde entonces se negaba a aportar para la manutención de sus hijos de 12 y 9 años de edad.

La víctima fatal, un individuo adicto y conflictivo e identificado como Felipe Mario Salinas Gómez, seguía delinquiendo y se hacía pasar como persona discapacitada y en silla de ruedas, para así asaltar a transeúntes y automovilistas en los cruceros de Ticomán.

La agresión ocurrió alrededor de las las 16:30 horas cuando agentes del Sector Ticomán atendieron el reporte de una riña, pero cuando llegaron al sitio sólo encontraron el cuerpo sin vida.

Trascendió que la mujer y su familia regresaron a su hogar en la zona conocida como ‘El Infiernito’, un caserío irregular caracterizado por la inseguridad y la venta de estupefacientes.

Con información de El Gráfico


Te puede interesar:

Muere de un infarto tras ser detenido; robó en el baño de mujeres de una plaza en Veracruz

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

¿Tu ex no te deja saber nada de tu hijo?, link te muestra sus calificaciones

 

Temas: