Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron y detuvieron a una mujer por su probable participación en los delitos de feminicidio y homicidio calificado, registrados en diciembre de 2020 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Identificada como Carla ‘N’, estaría relacionada directamente con el homicidio de un hombre y una mujer, a quienes tenía encerrados en el interior de una camioneta y les prendió fuego  en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.


Te sugerimos: Abandonan dos cuerpos calcinados en calles de la GAM


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, ubicaron a la ahora aprehendida en la colonia Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza.

Cabe recordar que el homicidio y feminicidio ocurrió el 6 de diciembre del año pasdo, por lo que la Fiscalía abrió la carpeta CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00334/12-2020, para deslindar responsabilidades y dar con los homicidas.


Te sugerimos: [VIDEO] Secuestran a empleada de rosticería; resistió cuanto pudo, mientras amigo intentaba salvarla


Trascendió que las víctimas eran comerciantes de la alcaldía Venustiano Carranza y al parecer las secuestraron por negarse a pagar el “derecho de piso”.

Sólo unos días después se detuvo a tres integrantes de la Unión Tepito, acusados de participar en el crimen, pues cámaras de vigilancia pudieron constatar la presencia de un vehículo sospechoso, y el cual está relacionado con el grupo delictivo.

Tras informarle sobre el mandato judicial que tenía vigente y los derechos que la Ley le confiere, a Carla ‘N’ la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requería.

Temas: