Una mujer, de 23 años de edad, cayó de un puente vehicular mientras viajaba a bordo de una motoneta sobre Río Churubusco, alcaldía Venustiano Carranza.



De acuerdo con reportes, el incidente ocurrió la mañana de este domingo a la altura de la calle de Circunvalación, en la colonia Arenal Segunda Sección; el puente conecta a Nezahualcóyotl con Venustiano Carranza.



Testigos que observaron la caída de la joven llamaron al 911 para solicitar ayuda y detallaron que la mujer sobrevivió debido a que un árbol amortiguó su caída.



Te sugerimos: Detienen a policía que asaltaba en Tlalnepantla



Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes informaron que le hallaron una herida de bala en el abdomen y varios golpes causados por la caída.



Tras esto trasladaron a la herida, Patricia ‘N’, a un hospital de la zona para su atención médica, mientras que el Ministerio Público tomó conocimiento del suceso e inició una carpeta de investigación.



Primeros informes mencionan que existen dos versiones preliminares: la primera indica que la mujer perdió el control de la moto en la curva del puente y cayó



La otra versión presume que viajaba en compañía de un hombre, con quien intentó asaltar a alguna persona, pero se defendió disparándoles.





Te puede interesar:



Así las filas para ser pipero gasolinero de AMLO con sueldo de $30 mil



[VIDEO] “Aquí estamos, putos”, así se burlaba huachicolero antes de la tragedia en Hidalgo



[VIDEO] Testigos se burlan de huachicoleros que se estaban quemando



MR