Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto acusado de tomar fotografías a mujeres dentro de los baños de una de las sucursales de la cadena de supermercados Sam 's Club. 

Una de las clientas del establecimiento del grupo Walmart fue quien descubrió al sujeto, pues mientras se encontraba usando el sanitario, se percató de que él le estaba tomando instantáneas. 


Te sugerimos: [VIDEO] Bebé de 3 años escapa corriendo de balacera en Sonora, cuando todos olvidan resguardarlo


El incidente ocurrió este lunes en una sucursal ubicada en calzada Acoxpa, Ex Hacienda Coapa, alcaldía Tlalpan

Luego de que su víctima descubriera a este señor invadiendo su privacidad, solicitó ayuda de la seguridad del lugar.

De acuerdo a la fotografía difundida por el periodista Carlos Jiménez, el sujeto posiblemente fue golpeado por las personas que se encontraban en el lugar, pues aparece con visibles manchas de sangre en su playera. 

Posteriormente, policías de la SSC-CDMX llegaron por el implicado a la tienda antes mencionada, quienes después lo entregaron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Sexuales


Te sugerimos: Suma Nuevo León más de 5 mil desaparecidos y 7 campos de exterminio


Cabe mencionar, que tomar fotos a las personas sin su consentimiento es un delito, por el que podría ser juzgado a través de la Ley Olympia. 

No obstante, para ello la mujer afectada tiene que presentarse a interponer la demanda correspondiente. 

Trascendió que tras conocer los hechos, el personal que labora en dicho supermercado se negó a proceder legalmente contra el presunto delincuente. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado