Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron en el estado de Querétaro a una mujer acusada de emborrachar a su prima menor de edad, para que su marido pudiera violarla en la alcaldía Tláhuac.

La agresión ocurrió el 12 de mayo de 2018, cuando la víctima y sus padres visitaron a su familia en la Ciudad de México, por lo que Viviana ´N invitó a su prima a salir por la noche.


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita de 23 años muere tras chocar y volcar en Periférico; se salvan sus 2 amigos


Durante la convivencia y tras haber ingerido bebidas alcohólicas, la hoy aprehendida posiblemente colaboró con Francisco ´N´, su esposo, quien agredió sexualmente a la menor de edad en la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac.

Tras cometer la violación, la pareja amenazó a la menor con causarle daño si contaba lo que había pasado, por lo que la jovencita guardó silencio hasta que regresó a Querétaro con sus padres, en donde les informó lo ocurrido.


Te sugerimos: Cae ´El Payaso´, comandaba en Tláhuac y Cuauhtémoc a niños ´halcones´; secuestraban y surtían droga


De inmediato, los padres y su hija regresaron a la CDMX para proceder con la denuncia correspondiente en contra de Viviana ´N´ y Francisco ´N´, este último detenido el 15 de noviembre de 2019.

Luego de más de tres años, agentes de la PDI llevaron a cabo investigaciones que les permitieron conocer que la responsable de la agresión podría estar escondiéndose en Querétaro, por lo que se dirigieron a la colonia Centro, municipio de Santiago de Querétaro, donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.


Te sugerimos: Harto de los regaños de su papá, adolescente lo mata de un hachazo en la cabeza


Una vez asegurada, los agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, la trasladaron a la Ciudad de México para ingresarla al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requirió.

Temas: