Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aprehendieron a una madre de familia y a su hija de 19 años de edad por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre, a quien asesinaron con un cuchillo

La mujer de 48 años de edad y pareja sentimental del fallecido, lesionó con un arma blanca  al sujeto identificado como Genaro ‘N’ durante un forcejeo en el que este intentaba lesionarla dentro de su propia casa en la alcaldía Azcapotzalco


Te sugerimos: FEMINICIDIO: Abuelito asesina a su joven novia en Morelos; intentó huir pero no pudo correr


 De acuerdo con las autoridades capitalinas, la joven declaró que el individuo en aparente estado de ebriedad llegó a la casa donde habita ella y su madre y comenzó a insultarlas. Sin embargo, el ataque continuó pues él sacó un cuchillo de un cajón de la cocina con el cual las amenazó. 

Ante la situación la señora trato de evitar que este las lesionara por lo que lo tomó de ambas muñecas de sus manos, movimiento que detonó un forcejeó entre la pareja. 

Tras unos momentos de disputa, el cuchillo quedó incrustado en el tórax del sujeto, quien salió del inmueble y luego de caminar unos pasos cayó muerto en la calle 22, colonia Aldana. 


Te sugerimos: Comando armado asesina a policía del Edomex en brazos de su esposa; 2 más resultaron heridos


Después de ser alertados por operadores de las cámaras de seguridad pública, los oficiales de la SSC-CDMX acudieron al punto indicado, donde encontraron el cuerpo del hombre tirado sobre el pavimento en un charco de sangre y con el arma a un lado. 

En el lugar también se encontraban ambas féminas, quienes presentaban heridas en sus brazos, mismas que fueron detenidas por su responsabilidad en el asesinato del sujeto. 

Trascendió que, la joven de 19 años declaró ante los agentes que el sujeto se dedicaba a asaltar, aunque él se hacía pasar por cargador de mudanzas. 

GLE.

Temas: