Elementos de Seguridad detuvieron a una mujer que se hizo pasar por una pasajera para asaltar a un taxista que circulaba por calles de la colonia Valle de Ecatepec.

La presunta delincuente, amagó al hombre que trabajaba como chofer, y lo despojó de sus pertenencias, pero no tardó en aparecer la policía para frenar el violento acto.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡Huye por su vida!; taxista corre y escapa a asalto en Ecatepec

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, se llevó a cabo la detención de la mujer. Los agentes se encontraban en el entronque de las avenidas Trueno y Pino, cuando lograron ver las señas que hizo el conductor desde lo que fuera su vehículo de trabajo, un taxi, modelo Attitud color blanco, y consiguieron rescatarlo.

De inmediato los uniformados obstaculizaron el paso del coche y bajaron a la mujer de aproximadamente 33 años de edad, quien se encontraba en posesión de los objetos robados, además de un arma blanca con el que cometió el ilícito.

El afectado solicitó a la Policía Municipal de Ecatepec que aseguraran a la ladrona, a quien identificaron como Alejandra ‘N’, y la trasladaron al Centro de Justicia de San Cristobal centro por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar:

Pronostican helado lunes en la CDMX; activan alerta amarilla en 7 alcaldías

[VIDEO] “Se me está aventando tu pu… perro”; policía saca arma y apunta a can en plena Alameda Central

Un empresario muere tras resistirse a dar la nómina de sus empleados a asaltantes