La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte de dos hombres de 60 y 21 años de edad respectivamente, por la explosión dentro de un taller de pirotecnia ubicado en el municipio de Tultepec.

Debido al percance también resultaron lesionadas tres mujeres y una menor de edad, a las cuales trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), para su atención médica.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] VIDEO: Se registra EXPLOSIÓN de PIROTECNIA en casas de Tultepec


Se trata de una señora de 66 años de edad, otra de 46 años y una joven 26, así como una menor de ocho meses, quien tiene diversas lesiones por el impacto de vidrios en su cuerpo.

imagen-cuerpo

La explosión ocurrió esta noche al interior de un domicilio particular ubicado en calle Libertad y Jazmín, colonia La Piedad, de dicho municipio mexiquense


Te sugerimos: Edomex ha detenido a casi 700 probables violadores durante 2021


imagen-cuerpo

En el lugar continúan trabajando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la FGJEM, así como Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal y el Servicio de Urgencias de la entidad (SUEM).

ARM

 

Temas: