Debido a un severo choque automovilístico, cinco niñas jugadoras de basquetbol murieron y nueve más resultaron lesionadas.

Lo anterior se presentó en una carretera de la ciudad de Stavropol, Rusia, cuando el equipo femenil viajaba a un torneo infantil, el cual quedó cancelado tras el incidente. 


Te sugerimos: [VIDEO] BALACERA interrumpe discurso de candidato en Guerrero


De acuerdo con reportes de medios locales, la camioneta en la que viajaban las niñas quedó aplastada por un camión que volcó tras una mala maniobra de un automovilista. 

Al respecto, el jefe de la policía local detalló que el culpable del accidente fue un tercer automóvil, pues realizó una maniobra ilegal que provocó que el camión del equipo girara bruscamente y, por la inercia, se volcara. 

Debido a ello, se informó que cinco  pequeñas basquetbolistas murieron, mientras que otras nueve resultaron lesionadas y se les trasladó a un hospital de la zona. 


Te sugerimos: Asesinan a chico de 15 años mientras vendía MICHELADAS en la CDMX


"Este es un dolor real y penetrante", expresó al respecto Vladimir Vladimirov, gobernador de Stavropol

Medios locales señalaron que el conductor de la furgoneta donde viajaba el equipo infantil no contaba con papeles en regla para hacer este tipo de viajes; además el director de la escuela no informó a la Federación de Baloncesto de Volgogrado, que el equipo viajaría a otra región para el torneo. 

RCS

Temas: