Tras el derrumbe de una ladera del Cerro del Chiquihuite esta tarde, se confirmó la  muerte de una persona bajo las toneladas de piedra y lodo que cayeron.

Personal de emergencia rescató debajo de los escombros el cuerpo sin vida de la víctima, el cual tenía severas lesiones.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Se deslava Cerro del Chiquihuite; hay 4 desaparecidos


Además, la cifra de personas desaparecidas aumentó a 10, por lo que se mantiene la búsqueda de seis adultos y cuatro menores de edad, informó el gobierno municipal.

Por su parte, el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, ofreció el apoyo de su administración al presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez.

Autoridades municipales  instalaron dos albergues para atender a las personas afectadas por el desgajamiento en el municipio de Tlalnepantla.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Estos son los ALBERGUES para los afectados por el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, indicó que los cuerpos de emergencia ya atienden el siniestro, que dejó al menos cuatro casas sepultadas.

Los lugares a los que las personas afectadas por el derrumbe son:


Te sugerimos: 5 VIDEOS IMPACTANTES para dimensionar TRAGEDIA en el CERRO DEL CHIQUIHUITE


  • Comedor Comunitario El Puerto, ubicado avenida en Del Puerto, esquina Jesús García, colonia El Puerto, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
  • Deportivo Caracoles, ubicado en calle Uruapan 3, colonia Constitución de 1917, Tlalnepantla de Baz.
  • ARM

    Temas: