Una sexta víctima de la ejecución registrada el pasado 14 de septiembre falleció debido a los impactos de bala que recibió esa noche, se trata de un hombre de 32 años, informó la Procuraduría de Justicia (PGJ) capitalina.

La Procuraduría refirió que 13 personas fueron agredidas en esos hechos violentos frente a un local ubicado en la calle de Honduras, colonia Centro.

De acuerdo con el reporte médico, el hombre de 32 años falleció en uno de los hospitales donde fue ingresado, junto con otras ocho personas lesionadas.

Las primeras indagatorias permitieron conocer que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza Garibaldi.

Esta tarde personal ministerial, de la Policía de Investigación y peritos llevaron a cabo la reconstrucción de hechos en el establecimiento donde se dio la ejecución de tres víctimas inicialmente.

En su momento, las autoridades detallaron que habrían sido cinco individuos quienes atacaron a las víctimas que se encontraban en un establecimiento acondicionado como ‘chelería’.

Te sugerimos: [VIDEOS] Van 5 muertos por balacera en Garibaldi; una joven tenía 22 años

Posteriormente se difundió un video en el que se aprecia a tres de los sicarios vestidos como mariachis huir en tres motocicletas, conducidas por otros tres implicados.

Agentes de la Policía de Investigación continúan las indagatorias que permitan identificar, detener y someter al proceso penal correspondiente a los implicados, a efecto de evitar la impunidad.

Te puede interesar:

Matan a chofer de UBER en la delegación Iztapalapa

Fiscalía de Jalisco abandona tráiler con 157 cadáveres en predio

[VIDEO] Así fue el coordinado y espectacular escape de los ‘mariachis sicarios’ de Garibaldi

Temas: