La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, abrió una carpeta de investigación por la muerte de un bebé de dos meses de edad, que falleció, tras ingresar a un hospital de Cancún presuntamente con golpes en todo el cuerpo.

Médicos del Hospital General de puerto detallaron que el pequeño fue trasladado por familiares en una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Te sugerimos: Bebé muere tras comer BOLILLO con VENENO para RATAS, fue culpa de su PRIMA


Inicialmente fue ingresado al centro hospitalario por una severa desnutrición y diarrea; sin embargo, al realizarle una revisión completa, el menor presentaba varios moretones, el más grave en la cabeza.


Te sugerimos: Fallece Lázaro, el bebé que el IMSS declaró muerto y envió a la morgue


Tras permanecer cuatro días hospitalizado, finalmente el niño falleció. Por ello la fiscalía realiza las indagatorias para saber qué ocurrió en el caso de este pequeño.

Las últimas investigaciones dadas a conocer ayer sábado 17 de enero, apuntan a que los moretones del pequeño, en realidad son los tejidos en la piel, que al ser muy delgada se ven como marcas de golpes, por lo que el niño no fue víctima de violencia familiar. 

Sin embargo, los médico que lo atendieron reportaron que en realidad sí se tratan de contusiones en varias partes del cuerpo. 

agch

Temas: