Norma Lízbeth, una niña de apenas 14 años de edad, falleció tras ser brutalmente golpeada por una de sus compañeras de secundaria, con quien se enfrentó para tratar de parar el acoso que sufría.
La adolescente se ´enfrascó´ en una pelea con su ´bully´, aparentemente para frenar las burlas e insultos que recibía a diario en su escuela, pero durante ella terminó severamente lesionada y murió.
Te sugerimos: Pleito familiar termina en 'balacera' al interior de la Central de Abasto; hay tres muertos
Dicho enfrentamiento sucedió hace tres semanas, cuando la presunta homicida retó a su víctima saliendo de la escuela, ubicada en el municipio de Teotihuacán, la cual fue grabada por sus compañeros, mismos que aparentemente también agredían a la niña.
—
El video del altercado se difundió en redes sociales, el cual dejó al descubierto como Norma recibió varios golpes violentos en su cabeza, por parte de su rival.
Cabe señalar que el enfrentamiento fue interrumpido por la policía, pero cuando los estudiantes vieron a los uniformados salieron corriendo y dejaron a su víctima sola.
Te sugerimos: Profesor de secundaria ABUSA SEXUALMENTE de una de sus alumnas e intenta asesinarla en Iztacalco
Los golpes que sufrió Lizbeth lo cual provocó que terminara con la nariz fracturada, por lo cual en ese momento los servicios de emergencia la llevaron a un hospital, para ser valorada, a donde llegó su familia por ella y se enteraron de lo que había sucedido. Sin embargo, la menor fue dada de alta y sólo fue atendida por la herida en su tabique nasal.
No obstante, las golpes le habían provocado lesiones cardiovasculares, las cuales aparentemente nadie se percató hasta que la noche del domingo 12 de marzo Norma comenzó con náuseas que continuaron hasta el lunes por la mañana que comenzó a vomitar y fue hasta ese dia que la llevaron al centro de salud, donde falleció en los brazos de su hermana.
Este miércoles su familia realizó el sepelio de la menor, donde su familia comentó que hará justicia por ella, pues ninguna autoridad escolar ha comentado sobre el caso, pese a que sabía del bullying que sufría Norma.
—