Lisa Marie Presley, la única hija del legendario Elvis Presley, murió este jueves luego de ser hospitalizada de emergencia, informó su madre en un comunicado a través de las redes sociales de la cantante.

Tras varias horas internada a causa de un paro cardíaco que sufrió durante la mañana de este 12 de enero, falleció a sus 54 años de edad.


Te sugerimos: “Los CASIO somos para toda la vida”; la marca de relojes agradece la publicidad que le hizo Shakira


“Es con gran pesar, debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley en un comunicado el jueves por la noche. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, detalló.


Lisa, quien fue esposa de Michael Jackson fue encontrada inconsciente en su habitación por su ama de llaves.

Tras solicitar ayuda y debido a la dificultad para respirar que presentaba, fue llevada de emergencia al hospital de Los Ángeles, donde falleció.


Te sugerimos: Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie sobre muerte de Paco Stanley


Lisa Marie Presley fue vista por última vez en público el pasado martes por la noche en los Globos de Oro en Beverly Hills, donde Austin Butler ganó el premio como ‘Mejor Actor’ por la interpretación que hizo del ‘Rey del Rock’ en la película ‘Elvis’.

Cabe recordar que cuando ella apenas tenía nueve años el también actor falleció de un infarto agudo de miocardio.

La primogénita de Presley siguió los pasos de su padre, debutando como cantante con su álbum ‘To Whom It May Concern’, en 2003.

 

Temas: