Entre las víctimas del multi-choque de motociclistas que ayer fallecieron en la México-Cuernavaca, estaría una de las ‘Novias de La Unión Tepito’, conocida como ‘La Negrita’ y quién tenía gusto por la velocidad de estos vehículos.

El periodista Carlos Jiménez reveló imágenes que corroborarían que la joven fue una de las afectadas en el incidente que dejó un saldo de siete muertos en el lugar, así como una veintena de heridos.


Te sugerimos: Cuerpos de BIKERS sin vida o mutilados; revelan VIDEOS de la TRAGEDIA de la México-Cuernavaca


La mujer presuntamente viajaba con un hombre y fue una de las que ‘bikers’ que no pudo frenar a tiempo, estrellándose y saliendo volando para impactar contra el piso, dejando de existir casi instantáneamente.

De acuerdo con autoridades de Capufe, al menos cuatro percances vehiculares entre automovilistas y traileros, así como la velocidad a la que viajaban los ‘bikers’ derivó en la tragedia del paseo dominical.


Te sugerimos: Desmantelan narcotiendita en Santa Úrsula; caen dos mujeres


Los percances ocurrieron en el radio del kilómetro 51, el primer accidente fue cuando una pareja de motociclistas se impactó en la parte trasera de una camioneta tipo SUV que se habría apagado en medio del camino.

Temas: