La modelo y edecán Yessica Hernández Prado (conocida como Yessica Prado o ‘La Babyy’) apareció muerta sobre la carretera México-Toluca de la alcaldía Cuajimalpa, confirmó su familia a través de redes sociales.

A cinco días de búsqueda, se informó que el cuerpo de la joven fue hallado el 12 de agosto a un costado de la transitada carretera, donde presuntamente la habrían atropellado y derivado en su deceso.


Te sugerimos: [VIDEOS FUERTES] ‘Mirreyes’ se enfrentan a balazos en Plaza Chapultepec


Sin embargo, la originaria de Tampico, Tamaulipas, permaneció en calidad de desconocida hasta ayer que su familia la pudo identificar.

"Hija mía, te doy las gracias por pasar un tiempo. Sé que te reuniste con tu padre. Mi dolor es insoportable, pero Dios necesitaba un ángel donde quiera que estés ve en paz mi bb".


"Te amaré por siempre, descansa en paz, Yessica Hernández Prado. Les comunico que mi hija falleció. Les doy las gracias a todos ustedes por estar siempre con ella por ser buenos amigos", escribió Amada Mía Prado.


Te sugerimos: Descuartizan a mujer y esparcen sus restos en Chicoloapan; policía intentó ocultar feminicidio



Luego de darse a conocer esta noticia, familiares, amigos y fans comenzaron a generar polémica sobre la causa de muerte de la mujer, toda vez que nadie ha explicado por qué se encontraba en ese punto de la carretera.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya inició una investigación para esclarecer los hechos.

Temas: