La Fiscalía General de Justicia (FGJM) del estado de Michoacán informó sobre el fallecimiento de la maestra Betzabe, quien sufrió un brutal ataque con un arma blanca, el cual continúan investigando para dar con el responsable.

Tras más de dos semanas de estar hospitalizada y luchando por su vida, la joven madre falleció a causa de las 18 puñaladas que la dejaron gravemente herida.


Te sugerimos: VIDEO] "¡No hubo choque!" Alertan por banda de taxistas ´montachoques´ que agredieron ABUELITA


De acuerdo con la información compartida por las autoridades, fue durante la tarde del jueves 29 de diciembre cuando la mujer falleció, tras 16 días de agonía.

Cabe recordar que el ataque que sufrió la docente, quien laboraba en la primaria Plan de Ayala, donde tenía a cargo a los niños de cuarto, quinto y sexto grado, en el municipio de Degollado, fue el pasado 13 de diciembre cuando se dirigía a dicho plantel.

Ese día, aparentemente acompañada de su esposo, fue interceptada por un sujeto que la apuñaló en repetidas ocasiones y después huyó. 

Los gritos de la maestra alertaron a los vecinos de la zona, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes al llegar la hallaron en el piso.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Desgraciado atropella y aplasta con su camioneta a hombre y su hijita de 4 años


Debido a la gravedad la trasladaron al Hospital Regional de La Piedad, donde permaneció desde ese día delicada de salud, hasta el 29 que murió.

Respecto a su esposo, se encuentra desaparecido desde ese día, por lo que las autoridades sospechan que el mismo sujeto lo habría ´levantado´.

Ante la ausencia de Betzabe y su pareja, sus pequeños hijos, una niña de 11 y un pequeño de 8 años quedaron huérfanos.

 

Temas: