Un aparente paro cardiorespiratorio terminó con la vida de una adolescente de 15 años de edad, quien tras sostener relaciones sexuales con un hombre mayor, falleció.

El pasado domingo 1 de agosto, un sujeto llegó al hospital UPA Jardim Casqueiro en la ciudad de Cubatao, Sao Paulo, Brasil, con el cuerpo de la chica entre los brazos.


Te sugerimos: El Papa Francisco cumple 85 años y es uno de los pontífices más longevos


De acuerdo al personal de salud, la joven identificada como Gabrielly Dickson Alves Nascimiento iba inconsciente, con la piel pálida y rastros de sangre en sus partes íntimas.

El hombre indicó que minutos tenía relaciones sexuales con la chica dentro de un automóvil, y de pronto ella se desvaneció.

Tras determinar que la adolescente no reflejaba signos vitales, los servicios de emergencia del centro de salud iniciaron los protocolos correspondientes de reanimación, aunque no resistió.


Te sugerimos: Muere primera persona por Ómicron; pero estudio revela que esta variante es 29% menos severa


Dickson fue declarada muerta a la 1:20 horas y los médicos reportaron la muerte como un posible situación de abuso sexual, aunque la joven no tenía signos de violencia.

Trascendió que la jovencita no padecía ninguna enfermedad preexistente y que no sabían de alguna relación con el hombre que la llevó al hospital.

ARM

Temas: