Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron al conductor de un camión de pasajeros, por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven repartidor de DidiFood, quien quiso ganarle el paso y terminó atropellado.

Testigos narraron que la víctima se dirigía a entregar un pedido, pero al cruzar por las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo atravesó una vialidad carril de contraflujo, por el que transitaba la pesada unidad.

El operador de 51 años de edad no pudo evitar la colisión y tras impactar a la víctima, también la arrastró por varios metros.


Te sugerimos: Motociclista atropella a niña de 5 años sobre la Zaragoza y Gómez Farías


Personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportó a agentes en campo a una persona lesionada en Circuito Interior y Eje 1 Norte, en la colonia Agricultura.

 Los uniformados se trasladaron al lugar, donde observaron un camión de transporte público color morado con blanco junto a una motocicleta con una caja térmica para alimentos, así como a un joven sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba manchas hemáticas a la altura de la cabeza.


Te sugerimos: [VIDEOS FUERTES] Momento en que borrachos atropellan a peregrinos ciclistas que iban a la Basílica


Por lo cual se solicitaron los servicios médicos, y al lugar acudieron paramédicos que diagnosticaron al joven, de 27 años de edad, con muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Por lo anterior, el conductor del autobús, quien fue señalado como posible responsable de atropellar al motociclista, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Temas: