Un hombre de entre 40 y 45 años de edad falleció en plena vía pública, aparentemente tras sufrir un ataque al corazón, luego de que una jauría de perros lo correteara. 

El fallecido fue identificado como Feliciano ´N´, un limpiavidrios que laboraba en las calles de Tamaulipas, donde la manada de canes lo correteó.


Te sugerimos: ¡Por 30 mil pesos! Matan a pastor y violan a su hija en templo de la CDMX


Los reportes indican que el incidente ocurrió durante la tarde del miércoles 23 de noviembre, sobre Francisco Villa y casi esquina con Independencia, cerca de donde normalmente se le veía limpiando los parabrisas de los autos que pasaban, en el municipio de Nuevo Laredo.

De acuerdo con vecinos de la zona, ese día lo vieron circulando a bordo de su bicicleta a gran velocidad, mientras la jauría de perros lo correteaban furiosos. 

No obstante, cuando los animales desistieron de la persecución, el hombre se detuvo y en seguida se desplomó.


Te sugerimos: Los tíos del pequeño Fredy, ASESINADO a GOLPES en la GAM y quienes lo ´cuidaban´ son sus HOMICIDAS


Ante la situación, los lugareños pensaron que se había desmayado y mientras unos solicitaban ayuda de los servicios de emergencia, otros corrieron a auxiliarlo. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, Feliciano ya no contaba con signos vitales.

Debido a la situación, las autoridades sospechan que sufrió un ataque cardíaco que le provocó su muerte, pero esto se confirmará con la autopsia de ley que se aplicó.



Temas: