Antonio Hernández Torres, quien en vida fuera dueño de la funeraria más renombrada de la alcaldía Xochimilco: Funerales Torres, falleció por causas que la familia se ha reservado. 

El deceso, de quien fuera conocido más como 'Toño Torres', ocurrió el pasado 10 de junio. Durante el cortejo fúnebre participaron varias carrozas de la citada compañía funeraria, las cuales acompañaron al difunto y a los deudos al cementerio.

imagen-cuerpo

Cuando la pandemia recién iniciaba, Antonio Hernández Torres hizo colocar, en los cristales de su funeraria principal, anuncios en los que se rogaba a los poderes celestiales por ayuda para enfrentar la crisis sanitaria que se avecinaba. 

Tanto la funeraria como su propietario eran ampliamente conocidos  en Xochimilco, tanto así que se puede afirmar con toda seguridad que no existe una sola familia en Xochimilco que no haya requerido los servicios de esta empresa. 

imagen-cuerpo

Hace unos años  Antonio Torres fue víctima de un secuestro, del cual salió con vida tras varios días de cautiverio y (se desconoce) la entrega de una suma. Posterior a ello, en 2015, fue candidato del PAN a la alcaldía, misma que perdió ante el morenista Avelino Méndez Rangel. 

JH


Temas: