Un motociclista murió arrollado por el Metrobús, en el carril exclusivo del transporte público, sobre Eje 3 Oriente en la alcaldía Venustiano Carranza. 

La víctima identificada como Zoé, era el copiloto de la moto, la cual se averió y quedó parada justo en la vía confinada de la Línea 5 que corre de Río de los Remedios hacia San Lázaro. 


Te sugerimos: Cacomixtle muere electrocutado y descompone el elevador inclinado de la Álvaro Obregón



De acuerdo con las autoridades el joven de 21 años se encontraba en junto al conductor de la moto tratando de arreglarla, pero de pronto apareció el Metrobús y al no alcanzar esquivarlo, fue arrollado. 

El incidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando el transporte circulaba sobre Eduardo Molina, justo en el cruce con Héroe de Nacozari.

Aparentemente, los bikers habían dado una vuelta en una zona prohibida, por lo que cuando el autobús se encontró de frente con ellos, no alcanzó a frenar y los embistió. 


Te sugerimos: Mueren 16 personas y 22 resultan lesionadas tras fuerte choque en carretera de Sonora


Paramédicos y policías acudieron al lugar para auxiliar a los implicados. Sin embargo, el joven de 21 años ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto. 

Trascendió que debido al impacto sobre el pavimento, el fallecido se lesionó de gravedad debido a que el casco que portaba era muy ligero. 

Luego de recabar los datos de prueba, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arrestaron a ambos conductores y los trasladaron al ministerio público correspondiente. 


Te sugerimos: Exencargados de Línea 12 denuncian a PC por contratación 'ilegal' de DNV para peritajes del desplome


Por su parte, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó a través de un comunicado, que de acuerdo al protocolo instituido colaborará con las investigaciones correspondientes y se asegurará de esclarecer el hecho.

Lo anterior apoyados con las cámaras de videovigilancia con las que cuentan las unidades, además de las del C5. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado