Una mujer, de aproximadamente de 40 años de edad, murió al ser atropellada y arrastrada alrededor de 20 metros por un tráiler en la carretera Barrientos-Lago de Guadalupe, en el Estado de México.

De acuerdo a reportes, la víctima, así como muchas personas que se dirigían a sus centros de trabajo, tomó la decisión de caminar sobre la vialidad hasta la avenida Gustavo Baz, para tomar el transporte público debido al tráfico generado por la volcadura de una pipa muy cerca de esta zona.

Te sugerimos: [VIDEO] Adolescente provoca volcadura de combi en Ecatepec

La pesada unidad de doble remolque perdió el control e impacto con la mujer, arrollándola y dejando su masa encefálica sobre el pavimento, tras lo cual, el conductor se dio a la fuga.

Servicios de emergencia acudieron para acordonar el lugar, además de desviar el tráfico, resultando muy saturados Periférico Norte y calles aledañas.

Peritos de la Fiscalía del Estado de México realizan las diligencias correspondientes y posteriormente transportarán el cuerpo a su Instituto de Ciencias Forenses para identificar a la víctima y así dar aviso a sus familiares.

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno



LACP

Temas: