La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga la muerte de un adulto, a quien un automovilista atropelló mientras intentaba cruzar por  la carretera Naucalpan-Toluca.

El abuelito de 64 años de edad, identificado como Cipriano ‘N’ falleció en plena vía pública tras ser embestido por un conductor, el cual logró huir del lugar sin que hasta este miércoles la policía lo identifique.


Te sugerimos: Chofer de tráiler donde murieron 51 migrantes se hizo pasar por sobreviviente


De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió la noche del lunes 27 de junio  en el kilómetro 8+500 de dicha vía, a la altura del Barrio Castillo, en el poblado de San Francisco Chimalpa.

Testigos del percance alertaron a los servicios de emergencia, para que acudieran a ayudar al abuelito, mientras el responsable escapaba.


Te sugerimos: Matan al periodista Antonio de la Cruz frente a su esposa en Tamaulipas


A pesar de que los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios de inmediato, debido a la gravedad, murió en el lugar.

Posteriormente se informó que el hombre de 64 años de edad murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, el cual aparentemente le provocó un trauma que lo dejó agonizando durante unos instantes antes de fallecer.

Temas: