Un múltiple accidente ocurrió esta tarde en calles del Estado de México, aparentemente ocasionado por un par de presuntos sicarios, donde una persona resultó herida y otra muerta. 

El conductor de un automóvil fue asesinado a balazos a manos de dos sujetos armados que lo persiguieron a bordo de una moto en el municipio de Nezahualcóyotl, donde provocaron un choque y atropellamiento. 


Te sugerimos: ¡Así quedó! Revelan identidad del asaltante de combis sometido por pasajeros


Hace unas horas se reportó una balacera en calles de la colonia Benito Juárez, por supuestos motosicarios que acribillaron a un hombre que manejaba un auto marca Chevrolet, modelo Malibu color negro, a quien lo asesinaron en un aparente ataque directo.

Los reportes señalan que la víctima de aproximadamente 32 años de edad era acechado por los sujetos armados, quienes lo persiguieron durante varias calles, pero al llegar al cruce de la Avenida Chimalhuacán y Calle Cigarra lograron alcanzarlo y le dispararon. 



Te sugerimos: Comando irrumpe fiesta en Edomex y desata balacera; asesina a dos chicas y dos jóvenes


Al instante los agresores huyeron, mientras el afectado perdió el control de su vehículo, lo cual provocó que se impactara con otros dos coches que pasaban por la calle. 

Sin embargo, el percance no terminó ahí, pues uno de los autos atropelló a una persona, misma que resultó gravemente herida y necesitó ser llevada a un hospital. 

Policías del Estado de México implementaron un operativo para dar con los presuntos motosicarios, pero aún no confirman ninguna detención al respecto. 

Finalmente, peritos de la fiscalía llegaron a levantar el cuerpo del hombre, quien recibió tres disparos en el tórax, los cuales le provocaron la muerte.



Temas: