La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) informó sobre el ataque que sufrió una familia de la alcaldía Gustavo A. Madero durante un funeral de uno de sus integrantes; de forma preliminar se detalló que el saldo es de al menos dos personas fallecidas. 

El ataque en cuestión ocurrió el pasado sábado, cerca de las 23 hrs. en la calle Pedro Negrete, en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, de dicha demarcación. 


Te sugerimos: Tras festejos masivos por triunfo del Cruz Azul, GobCDMX está en alerta por posible brote de Covid


Los primeros reportes apuntan que la familia lloraba y lamentaba la pérdida de su integrante Miguel ‘N’, luego de que éste sufriera un infarto. 

Mientras el funeral se efectuaba dos sujetos armados arribaron a la vivienda a bordo de una motocicleta marca Pulsar color blanco e irrumpieron el funeral a balazos, para después escapar inmediatamente del lugar sobre la calle Zaragoza, en dirección al Oriente de la CDMX. 

Al finalizar la balacera, los integrantes de la familia avistaron que por lo menos cuatro integrantes yacían en el suelo, ya que habían sido alcanzados por las balas. 


Te sugerimos: [VIDEO SENSIBLE] Momento exacto en que motosicarios ASESINAN a joven en Azcapotzalco


Por lo anterior se alertó a elementos de la SSC, por lo que al lugar arribaron policías y paramédicos para atender la situación. 

Tras efectuar la revisión, los trabajadores de la salud indicaron que dos personas habían muerto por las heridas; mientras que otras dos quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir la atención médica necesaria. 

En colaboración con el Centro de Cambio y Control (C2) Norte, las autoridades de seguridad lograron ubicar a los responsables, no obstante, hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha informado sobre la detención de los atacantes. 

RCS

Temas: