Una pareja de motosicarios asesinaron a balazos a un adulto mayor frente a su negocio de belleza y uñas en el Estado de México, a unos metros de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

La víctima de 52 años de edad se encontraba descargando mercancía de un auto hacia su estética, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon. 


Te sugerimos: [VIDEO] Falso repartidor de Rappi se roba moto en la Agrícola Oriental; huye corriendo


El crimen ocurrió ayer miércoles 17 de noviembre alrededor de las 15:00 horas sobre avenida Hacienda de la Noria, colonia Impulsora Popular Avícola. 

De acuerdo con las autoridades, los presuntos sicarios huyeron en su moto desde donde le dispararon a el hombre identificado como Francisco 'N' y en el cruce de Valle del Yaqui y Valle del Palo Alto en la cuadra Valle de Aragón segunda sección abandonaron su transporte, el cual fue localizado por la agentes municipales. 


Te sugerimos: Delitos en la CDMX disminuyeron 46% en el último año, afirma Harfuch


Cabe señalar que tras las primeras indagaciones en las cámaras de seguridad, la policía descubrió que los atacantes abordaron un automóvil en el cual huyeron con rumbo hacia la Ciudad de México. 

GLE.

Temas: