Dos presuntos ‘motosicariosasesinaron a balazos a una mujer, quien se encontraba realizando ejercicio en un gimnasio del Estado de México

Los sujetos armados irrumpieron en el establecimiento y de manera directa agredieron con armas de fuego a la víctima fatal, además de lesionar ‘por error’ a un hombre, quien quedó gravemente herido.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Héroe! Con ayuda de un ‘biker’ policia logra capturar a un asaltante en la Benito Juárez


El reporte de las autoridades señala que el crimen ocurrió durante la mañana de este jueves en un negocio ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y Cuarta Avenida, colonia Tamaulipas del municipio de Naucalpan

Testigos señalaron que alrededor de las 10:00 am vieron llegar a los sujetos a bordo de una motocicleta color negro e inmediatamente ingresar al negocio denominado ‘Mara Sport’. 

Una vez dentro y luego de ubicar a su ‘objetivo’ desataron una balacera frente a todos los clientes que se encontraban realizando su rutina, provocándole la muerte a la mujer con tres balazos que la alcanzaron y posteriormente huyeron. 


Te sugerimos: ¡Ájale, ‘monstruitos’! Lady Gaga será la nueva ‘Harley Quinn’ para ‘Joker 2: Folie a Deux’


Al lugar llegaron los servicios de emergencia. Sin embargo, los paramédicos informaron que la chica ya no contaba con signos vitales, mientras que al hombre herido lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde debido a su estado de salud lo ingresaron a cirugía.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una investigación al respecto para esclarecer el caso e identificar a la víctima fatal. 

 

Temas: