Una presunta pareja de motosicarios acribilló a una familia que viajaba en su automóvil en calles de la colonia El Sifón, Iztapalapa, matando en el lugar a un menor de 14 años y provocando heridas de bala al padre.

La agresión ocurrió ayer por la tarde sobre la calle Mecanógrafos, casi esquina con Físicos, en la colonia El Sifón.


Te sugerimos: ¿Limpia de extorsionadores en Tepito? Matan al ´Chacal´; antes liquidaron a su cuñado y a su ex jefe


Testigos narraron que los sicarios se emparejaron a la familia y de entre sus ropas sacaron armas de fuego, las cuales dispararon de inmediato contra los ocupantes del vehìculo.

En la parte delantera viajaban la madre y el padre, y en la parte trasera el menor de edad.

Tras el ataque, el vehículo continuó su marcha y se detuvo metros adelante al impactar ligeramente a otro automóvil estacionado.


Te sugerimos: Policía CDMX se convierte en HÉROE; abate de un balazo a ASALTANTE y salva a pasajeros en Tultepec


Vecinos del lugar advirtieron de la situación a las autoridades de la Ciudad de México, por lo que al punto llegaron elementos de seguridad y paramédicos. Estos últimos confirmaron el deceso del jovencito y trasladaron de emergencia al padre al Hospital Balbuena.

La policía capitalina estableció un cerco virtual a través de las cámaras del C2 y C5 para tratar de ubicar a los agresores, mientras que peritos de la Fiscalìa General de Justicia de la CDMX se encargaron de levantar el cuerpo e iniciar una carpeta de investigación.

Temas: