Motosicarios cazaron y ejecutaron a dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad, quienes caminaban por calles de la colonia Minerva, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes preliminares, los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta blanca, quienes se emparejaron con sus víctimas cuando estas estaban en la calle Trojes, casi esquina con Granjeros (cerca de Ermita y Eje 3 Ote).


Te sugerimos: Controlan conato de incendio en la Narvarte; transformador dañado pudo provocar explosión


Testigos narraron a las autoridades que escucharon cuando menos 10 detonaciones de arma de fuego, y tras el ataque se acercaron a intentar ayudar a la jóvenes, pero estas estaban inconscientes y con heridas en la cabeza y el tórax.


Te sugerimos: Policías capturan sobre la Calzada Zaragoza a cincuentón violador


Policías y equipos de emergencia llegaron al punto y confirmaron el deceso de las mujeres. Además iniciaron los protocolos para ubicar a los responsables.

Posteriormente trascendió que al menos una de las víctimas contaba con amenazas de muerte, pues hace ocho meses también ejecutaron a balazos a su esposo en esta misma alcaldía, por lo que esta agresión pudo tratarse de una ejecución directa.


Te sugerimos: Morena se derrumba, se queda con 5 alcaldías y PAN-PRD-PRI con 10; Xochimilco en empate técnico


Temas: